Así le respondió Coté López a quiénes la criticaron por “celebrar” muerte de presunto autor del crimen de Tamara

0
104

Coté López se puso en el lugar de los padres de Tamara y aseguró que no solo la niña murió, sino ellos también.

Una vez más Coté López se encuentra en el ojo del huracán y no precisamente por sus sensuales fotografías luciendo bikinis reveladores que muestran su escultural figura.

En esta oportunidad la modelo y empresaria ha sido la protagonista de las noticias luego de que en sus redes sociales se pronunciara por la muerte del joven que participó en una encerrona fallida y que probablemente participó en el asaltó que terminó con la vida de Tamara.

“Hoy desperté con una gran noticia. Justicia Divina. No se quita una vida, varias vidas mejor dicho, porque sus padres están muertos en vida sin que Dios te castigue. Los niños no se tocan”, escribió en sus redes sociales y luego borró la publicación.

VER TAMBIÉN – La llevan en el auto: Así de consentida está Coca, la perrita de Nano Calderón

Lo que no eliminó fueron las respuestas que recibió luego de publicar esa historia, y compartió una en particular donde la critican por celebrar la muerte de un joven sin conocer las razones por las que terminó siendo un delincuente.

Por eso, la modelo se tomó el tiempo de aclarar: “y soy mamá antes de psicóloga, diseñadora o la hueá que quieran. Ustedes están ‘suponiendo’ los problemas de ese joven que murió”.

“Pero Tamara no murió ‘supuestamente’, ella no está, su madre no puede sentir su piel cada noche, no ve su sonrisa, no siente su olor”, agregó Coté López en sus redes sociales.

Además, aclaró que “pienso en la mamá del asesino de Tamy, pero la verdad no se cuál es la realidad de ellos. Solo sé de hechos y juzgo en base a eso. Mató a una niña, y siguió delinquiendo”.

“Quizás no tienen hijos o no saben lo que es empatizar con el dolor ajeno”, finalizó y le envío un mensaje a todas las personas que la criticaron.

Redacción GossipChile con Fuente encancha.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí