Camila Recabarren funó a un seguidor que la acusó por ser lesbiana

0
165

Camila Recabarren compartió en sus redes sociales el mensaje que recibió por su seguidores y además escribió un mensaje contra los haters.

Si debemos elegir a una famosa chilena que es una usuaria activa de las redes sociales, esa es Camila Recabarren y es que en su cuenta de Instagram siempre comparte su día a día junto a su hija Isabella.

Pero, no todo es color de rosas y es que durante los últimos días ha recibido varios comentarios fuera de lugar, cosa que le hizo molestar porque un internauta le envío un audio donde la criticó por su sexualidad y aseguró que le daban “asco” las mujeres lesbianas. 

VER TAMBIÉN – El conmovedor mensaje que Rafael Araneda escribió sobre su padre

Tras esto Camila Recabarren decidió “funar” a la persona y luego de esto eliminó la publicación.

“La gente está tan mala, chaqueteros, envidiosos, dolidos, heridos, vivan y dejen vivir. Sería tan lindo si todes fuéramos sólo amor”, escribió en su cuenta de Instagram. 

F768x1 76268 76395 226

Luego, agregó: “Por eso amo cada vez más a mis animales y comparto con quien yo quiero mi energía, me cuido, respeto y por lo mismo exijo respeto”.

A pesar de que compartió la funa en su cuenta, Camila Recabarren la eliminó y aseguró que lo hizo porque: “No pesquemos a esas personas pesadas, voy a borrar de hecho la funa, no me gusta estar funando a la gente. El que lo vio lo vio y el que cachó cachó y ya chao, no hay que pescar la mala onda, sólo que no se metan conmigo, qué h**á si yo no molesto a nadie“.

Redacción GossipChile con fuente radioagricultura.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí