El conmovedor mensaje que Rafael Araneda escribió sobre su padre

0
74

Usuarios de las redes sociales le enviaron mensajes de aliento a Rafael Araneda por el aniversario de la muerte de su padre.

Rafael Araneda ha estado bastante conmovido durante las últimas horas y es que el pasado 26 de marzo su padre, Jorge, cumplió 19 años desde su fallecimiento y por eso le dedicó una emotivas palabras.

A través de sus redes sociales, Rafael Araneda compartió una fotografía de su padre -que tiene un gran parecido con él- y aseguró que le hace mucha falta y que hubiera deseado que estuviera a su lado en estos momentos.

“En un día como hoy hace 19 años te fuiste físicamente de este mundo. Te extraño. Fuiste mi padre y mi mejor amigo. Lamento cada día que nos estemos perdiendo de tu risa contagiosa, de tu optimismo pese a la adversidad y de tus besos”, escribió Rafael Araneda.

VER TAMBIÉN – Así le respondió Coté López a quiénes la criticaron por “celebrar” muerte de presunto autor del crimen de Tamara

A su vez, el animador de Univisión aseguró que anhelaba tener la oportunidad de que su padre pudiera compartir con sus hijos y conocerlos para también agradecerle por las enseñanzas que recibió de su parte.

“Me hubiese encantado que conocieras a mis cuatro hijos y que hubiésemos tenido más tiempo para brindar por la familia. Marcaste a todos los que te rodearon con tu sello de nobleza y energía positiva. ¡Fuiste y serás siempre el mejor!”. 

Como era de esperarse, los seguidores de Rafael Araneda le enviaron un sinfín de mensajes de aliento ya que lo que le sucedió no fue nada fácil y es un dolor con el que se vive toda la vida.

“Cada vez que te veas en el espejo y te mires sabes que esta dentro de ti querido amigo. Esta en tu DNA, abrazo querido”, “Que lindas palabras para su papá !!! Ellos siempre vivirán en nuestros ❤️ Siempre hay un un motivo para recordarlos!!! Un abrazo para usted”, “Se parece mucho a su padre. Q Dios le dé el descanso eterno; y q brille para el la luz perpetua . Amen”, fueron algunos de los comentarios que recibió Rafael Araneda.

Redacción GossipChile con Fuente encancha.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí