Sargento Rap enamoró a sus seguidores con estas fotografías de su hijo

0
150

Sargento Rap compartió en sus redes sociales una serie de fotografías junto a su hijo “El Mesías”.

El cantante mexicano Sargento Rap se hizo reconocido en Chile gracias a su participación en el reality show de Mega, “Resistiré, donde tuvo una relación amorosa con Ignacia Michelson y eso aumentó su popularidad.

Pero, toda la polémica quedó en el pasado ya que ahora tiene una relación amorosa con la modelo Camy G, con quien tuvo su primer hijo.

Fue en octubre del año pasado cuando Camy G dio a luz a su hijo “El Mesías”, apodo que Sargento Rap que le puso a su hijo desde que la modelo se embarazó. Los padres del pequeño le crearon una cuenta de Instagram al pequeño y en ella han publicado hermosas fotografías de su crecimiento.

VER TAMBIÉN – Stefan Kramer hizo reír a más de uno por imitación de Rodrigo Sepúlveda (+VIDEO)

Además de eso, las redes sociales de la pareja se han apoderado del pequeño “Mesías” y como era de esperarse, Sargento Rap, también aprovechó para compartir fotografías de su hijo en su cuenta de Instagram. 

“Ya hablé lo que tenia que hablar con toda mi familia, equipo de trabajo y amigos cercanos, a ustedes mis fieles seguidores solo les puedo decir que estoy ‘ENFOCADO’, a partir del 7 de abril verán realmente de lo que soy capaz”, escribió junto a las fotografías donde aparece con su hijo.

Redacción GossipChile con Fuente limalimon.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí