Milf tiene nueva integrante: Será el reemplazo de Pancha Merino (+FOTO)

0
105

El programa de TV+ tendrá a un nuevo rostro en su espacio. En esta ocasión se trata de una reconocida bailarina.

“Milf” es un programa de rostros femeninos en el que se conversa y discute sobre diversos temas. El espacio busca fomentar el empoderamiento de la mujer.

El mencionado programa cambia constantemente a sus panelistas. Cuando Maly Jorquiera decidió abandonar el espacio, llegó Renata Bravo para reemplazarla. Sin embargo, tiempo después Yazmín Vásquez y ella renunciaron, lo que muchos medios adjudicaron a una mala relación con Claudia Conserva, la líder del grupo.

Tras la salida de Renata Bravo y Yazmín Vásquez, llegaron Berta Lasala y Majo Torrealba. Pero otra vez hubo una baja en ‘Milf’, y es que la reconocida voz en off dio un paso al costado argumentando que ya había cumplido su ciclo en el panel.

Milf se vio en la necesidad de buscar otro rostro y contactaron con Pancha Merino, quien no puede asistir los viernes al programa y por eso finalmente se unirá una nueva mujer.

VER TAMBIÉN – Majo Torrealba reveló la razón por la que renunció a ‘Milf’

Se trata de Claudia Miranda, reconocida bailarina que anunció su llegada con entusiasmo por medio de las redes sociales. “Ahora en Milf! Te espero BAILANDO CON CLAUDIA EN MILF ¡Todos los viernes!”,escribió en un post de Instagram, donde también explicó que solo irá los días que Merino no pueda.

Redacción GossipChile y fuente: MiraLoQueHizo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí