Leonor Varela actuará en una película escrita por Fernanda Urrejola y su polola Francisca Alegría

0
25

En una conversación con Diana Bolocco, la actriz nacional Leonor Varela será parte de un nuevo proyecto cinematográfico nacional.

Diana Bolocco invitó a Leonor Varela a ‘Pijama Party’, el programa virtual que se transmite por Instagram.

En esta ocasión, las mujeres hablaron sobre La vaca que cantó una canción sobre el futuro”, una película chilena escrita por Francisca Alegría y su pareja Fernanda Urrejola.

La protagonista será Leonor, quien viajó de norteamerica a Chile y dio detalles sobre este nuevo proyecto. La directora es una mujer, que se llama Francisca Alegría, que es un ser extraordinario, yo la admiro profundamente”, partió contando.

VER TAMBIÉN – “Mi Chile de los paisajes hermosos, estoy aquí”: Leonor Varela regresa a Chile para un nuevo programa de TV (+FOTO)

“Me invitó a mí a ayudarla… nos quedamos totalmente enamoradas, muy amigas. Se ha convertido en mi familia. Se emparejó con Fernanda Urrejola. Ella, también, empezó a meter mano al guion y se ha vuelto un proyecto muy familiar, en el sentido de cariño, apoyo, somos puras mujeres”, añadió.

Tras haber dicho lo anterior, Bolocco le consultó a la actriz si es que en la película solo actuarían mujeres, por lo que Varela aclaró que no, pues también participará Alfredo Castro.

“Hay un elenco muy hermoso y es una historia de una mujer neurocirujana que vive en Santiago y que viaja al sur, porque su papá tuvo un infarto y viaja a la lechería de su padre. Mezcla las temáticas de sanación personal, de relaciones de familia, de quiebre con el patriarcado, de quiebre con el abuso de la naturaleza… todas las cosas que me interesan po’, galla. Todos mis temas”, cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diana Bolocco (@dianaboloccof)

Redacción GossipChile y fuente: ENCANCHA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí