VIDEO: Pablo Schwarz sobre los carabineros: “Me dan miedo porque son locos, asesinos”

0
94

En un nuevo capítulo del podcast, “Reyes del Drama” estuvo como invitado el actor nacional Pablo Schwarz, quien generó gran polémica al dar una dura opinión sobre las autoridades del país.

El reconocido intérprete, Pablo Schwarz en conversación con los conductores del programa, conversó sobre su vida actualmente, repasando cómo ha pasado sus días desde que emepzí la pandemia y la dura realidad que enfrenta la industria del cine.

Sin embargo, lo que llamó la atención de los oyentes fue las palabras sin filtro que dirigió hacia los carabineros y demás autoridades de Chile.

“No puede haber una institución a la cual la inmensa mayoría de los que vivimos en este país le tenga miedo. Si a mí me entran a robar, yo no llamo a los pacos ni cagando. A los ratis menos”, comenzó reconociendo el intérprete de “Juan Burro” en la teleserie “Sucupira”, de 1996.

Tras esto, sin ningún miramiento comentó: “Me dan miedo porque son locos, asesinos. Asesinan gente inocente. Lo he visto, grabado en la calle. Es imperioso cambiar rápido esto en Chile. No puede continuar este gobierno electo-dictatorial que tenemos, este gobierno que asesina gente porque sí”.

“Los pacos no pueden existir, son peligrosos”, complementó tajantemente.

Finalmente, sobre alguna posiblidad de inmiscuirse más en el asunto y convertirse en constituyente, admitió  que “hay gente mucho más capacitada para hacer un trabajo tan serio como ese. La fama, la popularidad hace fácil el camino. Puede pavimentarlo rápido a cualquier cargo de elección popular, pero hay tantos otros que se han desempeñado en política”.

Redacción Gossipchile y fuente: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí