Belén Soto reveló que ese no es su verdadero nombre (+PUBLICACIÓN)

0
11

Belén Soto sorprendió a sus seguidores de las redes sociales luego de que confesara que su primer nombre no es el que estamos acostumbrados a escuchar.

Desde hace un tiempo Belén Soto está alejada de la TV, pero esto no ha sido una excusa para mantenerse activa en las redes sociales y estar en contacto con sus seguidores.

Belén Soto se ha convertido en una de las influencer más populares sobre temas de amor propio y empoderamiento femenino, ya que ha escrito dos libros.

Ahora Belén Soto sorprendió a sus seguidores luego de revelar inéditos detalles sobre su vida y es que sumó a la dinámica de “21 cosas sobre mí”, donde confesó desconocidos datos.

VER TAMBIÉN – José Antonio Neme sobre las comparaciones con Julio César Rodríguez: “me parecería una cosa absurda”

En la publicación de Instagram Belén Soto contó que en realidad su nombre es Pía y no Belén, pero que nunca la han llamado así y por eso todos la conocen por su segundo nombre.

“Pía, no Belén, pero jamás me han dicho así, por lo tanto quedé siempre como Belén”, reveló Belén Soto.

“Mi comida favorita es arroz con huevo y tomate”, “Podría ocupar la misma ropa todos los días”, “No me gustan las fiestas pero si me gusta mucho bailar”, “Soy de las que madrugan y se acuestan temprano”, reveló Belén Soto en sus redes sociales.

Redacción GossipChile con Fuente limalimon.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí