Cathy Barriga celebra 12 años de matrimonio con Joaquín Lavín (+FOTOS)

0
1

Cathy Barriga compartió en sus redes sociales una serie de fotografías de su matrimonio con Joaquín Lavín y la bonita familia que han formado.

Una de las políticas que más es activa en las redes sociales es Cathy Barriga y es que la  alcaldesa de Maipú tiene más de 875 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde no solo comparte su día a día como intendente, sino que también publica fotografías y videos personales que han sido criticados por muchos ya que en varias oportunidades ha posado con muy poca ropa y deja muy poco a la imaginación.

Pero, en esta oportunidad Cathy Barriga no solo cautivó a sus seguidores de las redes sociales, sino que también los llenó de amor con la publicación que le dedicó a su esposo Joaquín Lavín León.

VER TAMBIÉN – El terrible accidente que sufrió Joaquín Méndez mientras grababa un video para sus seguidores (+VIDEO)

Pues si, Cathy Barriga decidió rendirle un homenaje a su esposo con una tierna dedicatoria por su aniversario número 12 de casados.

“Brindamos por 12 años de matrimonio y una linda familia❤️ No pudimos hacer nuestra tradicional fotografía en la Iglesia, por la pandemia”, escribió junto a varias fotografías donde se puede ver a la pareja en varias etapas de su relación amorosa.

A pesar de que Cathy Barriga desactivó los comentarios de la publicación, la alcaldesa obtuvo más de 39 mil likes en las fotografías donde se le ve feliz junto a la familia que formó con Joaquín Levín León.

Redacción GossipChile con fuente radioagricultura.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí