Claudia Conserva reveló quiénes serán las nuevas panelistas de Milf

0
28

Milf estrena su quinta temporada llena de cambios: Se sumarán 4 nuevas panelistas al programa.

Fue hace un tiempo atrás que la locutora, María José Torrealba, más conocida como Majo, renució a su trabajo como panelista en el programa, “Milf” de TV+, generando controversia en las redes sociales por su inesperada salida.

Ahora, con el término de la cuarta temporada del espacio televisivo conducido por Claudia Conserva, la producción decidió hacer drásticos cambios para el nuevo ciclo de “Milf”.

Según detalló Conserva en una reciente entrevista con “El Mercurio”, llegarán 4 reconocidas mujeres a turnarse como panelistas, las cuales serán la actriz Francisca Merino, la cantante Fran Sfeir, la locutora Andrea Hoffmann y la coreógrafa Claudia Miranda.

En el transcurso de estos cuatro años nos han acompañado varias panelistas que han ido cambiando por distintas razones, desde un pre y un postnatal, ofertas de otros canales, reemplazos, renuncia y renovación. El proceso que vive Milf es común en la televisión. Si analizas los espacios franjeados de otros canales, también están en constante cambio y transformación; de hecho, es muy necesario”, comenzó diciendo la mujer.

Tras esto, repasó el gran cambio que tuvo el programa desde el incio de la pandemia covid-19 el año pasado: “Creí que debíamos conectarnos más con la realidad, hablar de temas interesantes que nos ayuden a estar mejor en estos tiempos difíciles, tocar temáticas más relevantes para las mujeres. En ningún caso ponernos graves y dejar de lado el humor, pero que existan matices y realidad”, dijo.

Transitamos por un abanico de temas, desde el retiro de las AFP, la soledad, hasta la receta de la tortilla de choclo o el embarazo de alguna estrella. Caben muchos temas entretenidos de conversar y me parece que el cambio fue positivo”, complementó.

Finalmente, la conductora de Milf ofreció inédita información sobre la participación que tendrán respectivamente las nuevas panelsitas: “Andrea Hoffmann aportará con un segmento de temas de parejas; Claudia Miranda hará baile entretenido y ejercicios para estar sanas y en forma; Francisca Sfeir hablará sobre la maternidad, mientras que Berta Lasala tiene un segmento de cocina una vez a la semana”.

Redacción Gossipchile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí