Daniela Castro y su confesión de cumpleaños: “Ese miedo que no sé de donde viene era terrible” (+FOTO)

0
6

Daniela Castro, recientemente festejó su cumpleaños con un especial mensaje que compartió a través de su cuenta de instagram.

La influencer y cocinera chilena, Daniela Castro sorprendió a sus seguidores al desclasificar una inédita postal de cuando era una pequeña niña para festejar su cumpleaños número 33.

Además, junto a la imágen del baúl de los recuerdos reveló que le tenía miedo a cumplir años: “Les cuento un secreto: Hoy le digo feliz cumpleaños a mi yo cuando chica, a mi pequeña que no me gustaba estar de cumpleaños por miedo a que no me saludaran“.

Tras esto, detalló que: “No sé porque siempre le tuve miedo a eso y lo pasaba pésimo… creía que nadie se acordaría y me daba pena… feliz cumpleaños a la mini yo que celebraba el cumpleaños siempre, pero tenía miedo que nadie llegara”.

“Nunca fue el caso, siempre habían saludos y cariño, pero ese miedo que no sé de donde viene era terrible… Hace poco me reencontré con mi cumpleaños, creo que porque me conecté conmigo, me quiero y mientras más edad tengo, más entiendo el valor de cultivar mi amor propio”, complementó.

Para cerrar, les agradeció a sus más de 834 mil seguidores por apoyarla en cada momento: “Quiero que sepan que gracias a ustedes también he disfrutado cada vez más mis cumpleaños, siempre están ahí y me escriben inesperadamente. Ahora que vivo mi cumpleaños sin miedo, abundan saludos, mensajes de quienes me conocen y de quienes no, abunda el cariño y estoy más que agradecida de lo afortunada que soy. Las y los amo!“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dani Castro. (@ladanicastror)

 Redacción Gossipchile y fuente: Radio Agricultura

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí