El video viral del arresto de Tea Time: “Soy el único rapero que defiende a la policía” (+VIDEO Y TWEETS)

0
7

El recién pasado domingo, otro personaje famoso fue atrapado en plena fiesta clandestina en medio de la cuarentena establecida en el territorio nacional para evitar el contagio de covid-19.

Se trata nada más y nada menos que del rapero, Camilo Castaldi, más conocido como Tea Time, quien fue detenido por los carabineros tras organizar una juerga en su departamento en Providencia, y fue castigado con arresto domiciliar.

No obstante, no fue hasta el lunes que el matinal de CHV, “Contigo en la Mañana” reveló inéditas imágenes y videos del exvocalista de Los Tetas, mostrando que trató de evitar su aprehensión en reiteradas ocasiones.

Lo primero que se puede escuchar, es como Castaldi le habla a las autoridades sobre las denuncias que recibió por violencia hacia la mujer, por parte de una de sus exparejas: “ Fue una funa que fue mentira, que fue comprobado. Gané el juicio”.

Sin embargo, esto como era de esperar no funcionó, ya que seguidamente se escucha a una funcionaria relatar los motivos por el cual Tea Time fue detenido.

No obstante, el hombre no se rindió y siguoó con sus “súplicas”: “Si sé, te estoy contando mi tristeza… Por favor, sálvame esta vez, yo doy la vida por ustedes“.

Finalmente, en medio de su desesperación el hombre gritó: “¡Escúchame, soy el único rapero que defiende a la policía”.

Tras esto, el video se viralizó en twitter y desató las reacciones de los internautas, quienes criticaron  la actitud de Camilo:

Redacción Gossipchile y fuente: ADN Radio Chile 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí