FOTOS- Belén Soto publica nuevas fotos desde el hotel de Jorge Zabaleta: Le sumó especial mensaje

0
8

La actriz e influencer chilena, Belén Soto es una activa usuaria de las redes sociales, especialmente en su cuenta de instagram donde comparte día a día diversos registros con sus familiares o seres queridos.

Así fue como recientemente, la joven aprovechó para felicitar a Jorge Zabaleta, su padre ficticio en la antigua teleserie, “Papi Ricky” al evidenciar lo orgullosa que está de él por terminar de construir su hotel.

Cabe recordar, que hace unos días atrás, fue Zabaleta quien publicó una fotografía de Desértica, su hotel en el norte de Chile cuando este no estaba terminado.

Por esto, Belén compartió una serie de postales desde la piscina del hermoso lugar, acompañado de un especial mensaje para Jorge: “Feliz de mi PapiRicky @zabaletachile que hizo su sueño realidad con este hermoso lugar!”, partió escribiendo.

Finalmente, destacó que: “Me llena el corazón, tantos años de trabajo… desde que grabábamos Papi Ricky ya venía ideando este lugar y cada rincón, que lamentablemente por la pandemia estuvo cerrado al igual que muchos lugares y turismo de nuestro hermoso país, espero que todo termine pronto para que puedan ir a conocerlo porque es realmente mágico! @hoteldesertica”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Belen Soto Infante (@belen_soto)

Redacción Gossipchile y fuente: ADN Radio Chile 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí