A los 49 años Alejandra Herrera se tituló como actriz profesional: “La tercera es la vencida”

0
26

 Alejandra Herrera anunció a través de sus redes sociales que, tras 20 años de haber intentado obtener su título, este 2021 lo logró.

La reconocida actriz chilena, Alejandra Herrera egresó de la Universidad de Chile en el año 1994, graduándose en la carrera de Licenciatura en Artes con mención en Actuación.

Desde entonces, su carrera fue un éxito, al convertirse en la protagonista de Amor a Domicilio, recordada teleserie de Canal 13.

Ahora, la mujer sorprendió a todos sus seguidores de instagram al hacer una nueva publicación donde anunciaba que, tras 2 décadas de intentar recibir el título profesional, este año lo logró y se consolidó como una actriz profesional.

Hoy me titulé, en las escaleras de la parcela de mi familia, en San Francisco de los Andes“, comenzó detallando la mujer.

“Es la tercera vez que entro en la Universidad de Chile, para terminar mi proceso formativo”, junto con recordar que en la primera y segunda vez estuvo embarazada de sus hijos Fernando y Pablo, respectivamente.

Seguidamente, orgullosa de su logro destacó que. “Hoy por tercera vez, embarazada de mí misma, defendí mi memoria“, expresó la también protagonista de Adrenalina. “Agradecida de la posibilidad de terminar mis procesos… a mis padres, a mis ancestros, a mis hijos, a mis maestros (Igor Pacheco), a mi compañero de camino Matías Stevens (mi tercer matrimonio) y al Padre-Madre celestial”.

Para cerrar, aseveró que “la tercera es la vencida en mi vida

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandra Herrera (@alejandraherr62)

Redacción Gossipchile y fuente: ADN Radio Chile 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí