Begoña Basauri reapareció en redes sociales y explicó el motivo de su ausencia

0
8

La comunicadora Begoña Basauri explicó en redes sociales el motivo por el que había estado tan desconectada de las plataformas digitales.

Ya se sabe que la pandemia por coronavirus puede causar diferentes síntomas, y no precisamente por el virus, sino por el estrés que significa la emergencia sanitaria a nivel mundial.

En el caso de Begoña Basauri, provocó que se alejara de las redes sociales por un buen rato, algo que alarmó a sus seguidores.

La ex Mega reapareció en sus plataformas digitales para calmar a las personas que estaban preocupadas por ellas y explicar su larga ausencia.

VER TAMBIÉN – POR PRIMERA VEZ: Begoña Basauri y Pamela Díaz se conocieron en persona

“Estoy con vida. Me han preguntando harto que qué me había pasado porque estaba desaparecida. Y me quise tomar unos días para estar desconectada porque a verdad me fui a la chu… con todo esto“, partió diciendo.

“Con todas las medidas, con toda la desprotección, no sé. Me vino como una sensación de desprotección tan grande, tan profunda. Medidas tan injustas”, agregó.

También indicó que “en general cuando no estoy así muy para tirara buena onda prefiero guardarme un poco, porque no sé. Soy así. Los quiero cantidad”.

Finalmente, agradeció a todas esas personas que se preocuparon por ella y le enviaron mensajes. “Gracias a todos y todas los que han preguntado. Estoy con vida, estoy bien. Estoy… sí, estoy”, finalizó Basauri.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí