Carmen Gloria Arroyo lanzó potente discurso contra el femicidio: “Tocas a una y responderemos todos”

0
10

La abogada abordó el tema de femicidio en su programa ‘Carmen Gloria A Tu Servicio’.

En marzo, Carmen Gloria Arroyo le dio la bienvenida a una nueva sección en su programa de TVN, ‘Carmen Gloria A Tu Servicio’. Cada primer martes de los meses en los que se transmitirá este nuevo ciclo del programa se hablará sobre temas relacionados con la violencia de género y feminismo.

Carmen Gloria empezó abril abordando el femicidio. Este martes lanzó un potente mensaje en contra de los hombres que cometen este tipo de abuso. “Me engañó. Me iba a dejar. Me rechazó. No me quería. Era mía… ¡No! ¡Basta! Criando solas a nuestros hijos aprendimos que no somos el sexo débil”, partió dramatizando.

carmen gloria a tu servicio

“Sobreviviendo y reinventándonos descubrimos que no somos algo que puedas tomar o poseer a tú antojo. Y te hablo a ti, que la insultas y la agredes. A ti que te burlas de los tribunales y policías para acosarla y aterrorizarla. Te hablo a ti, cobarde, que cual depredador que persigue su presa la has asustado, aislado y acorralado durante tanto tiempo, que hoy sólo espera tu último zarpazo”, agregó la abogada.

VER TAMBIÉN – Por esta razón compararon a Botota Fox con Carmen Gloria Arroyo

carmen gloria arroyo

Por último, enfatizó en que “esta vez no está sola, tocas a una y responderemos todos. Por nuestras hijas, madres, hermanas, amigas, por Ariana, Bartolita, Mariana, Yorka, Herlin, Estefanía, Kimberly, Norma, Valeria, y por todas nuestras mujeres desenterramos cada raíz podrida hasta cambiar la historia machista”.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí