Cecilia Bolocco y Luis Jara recordaron duro momento del tumor que afectó a Máximo Menem

0
6

La ex Miss Universo fue sorprendida por el rostro de Mega en su nuevo programa radial.

Actualmente, Cecilia Bolocco tiene un proyecto radial en Radio Agricultura, el cual lleva por nombre “¡Viva! con Cecilia Bolocco”.

La exmodelo se encontraba hablando sobre frases inspiradoras de grandes magnates empresarios reconocidos a nivel mundial, como Bill Gates.

Fue en el momento en el que Bolocco abrió las líneas para charlar con sus oyentes cuando se unió Luis Jara. “Buenas tardes, yo tenía una frase también para el éxito y la quiero compartir contigo y con el público: ‘aprende a cantarle a los 21 años a una Miss Universo sin ponerte nervioso. Firma Luis Jara’”, dijo el cantante.

VER TAMBIÉN – En su nuevo programa, Cecilia Bolocco y Diana Bolocco protagonizaron emotivo momento

En la conversación que ambos entablaron hablaron sobre la visita de Cecilia Bolocco al programa Mucho Lucho de Luis Jara (2003), donde la exmodelo presentó su guata de embarazo al mundo. “Recuerda que los argentinos decían que no estabas embarazada y que tenías un cojín. De repente se abre la puerta (del set) y baja la reina de Chile con un traje negro con su panza hermosa”, recordó Jara.

También hablaron sobre la Teletón que animaron juntos, “cómo olvidarme, estaba en la Teletón de 2018, me acababan de dar el diagnóstico lapidario de Máximo dos días antes y venía esta Teletón, que para mí siempre ha sido muy importante y no podía ausentarme”, comentó Bolocco sobre su hijo, quien había sido diagnosticado con tumor cerebral.

Rodrigo Saenz | Agencia UNO

“Recuerdo que estaba con el alma trizada, no sabía si podía hablar, si iba a poder enfrentarme a ese escenario para buscar la ayuda que siempre necesita Teletón”, agregó la hermana de Diana Bolocco.

Finalmente, solo tuvo emotivas palabras para su invitado Luis Jara. “No me voy a olvidar nunca de tu abrazo, Lucho, porque siempre has sido de una dulzura y de una contención hacia mí tan linda”, expresó, “siempre he sentido tu cariño y quiero que sientas que mi cariño hacia ti es igual o más grande”, cerró.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí