Covid-19: Murió Patricio Araya, reconocido estilista que participó en ‘Orquesta de Señoritas’

0
12

Luego de una fuerte lucha contra el Covid-19, se confirmó el deceso de Patricio Araya, reconocido estilista que participó en la realización de la obra teatral ‘Orquesta de Señoritas’.

Orquesta de Señoritas fue la obra encargada de reabrir Teatro Oriente tras un largo período cerrado a causa de la pandemia. Sin embargo, las cosas no salieron como se planeó. Cristián Campos, actor de dicha obra, dio positivo para Covid-19 el 26 de febrero, noticia que alarmó a sus compañeros de producción.

Fue entonces que comenzó lo peor. Se contagiaron Luis Gnecco, Willy Semler, Mauricio Pesutic, Tomás Vidiella y el estilista Patricio Araya.

De los anteriores nombres, Tomás Vidiella murió el 10 de marzo, mientras que Patricio Araya luchó hasta este 7 de abril, fecha en la que se confirmó su muerte.

El estilista Patricio Araya estaba internado desde el 9 de marzo. A pesar de que su marido expresó que estaba “estable”, la enfermedad se complicaría al punto de no poder resistir más.

VER TAMBIÉN – Marido de Patricio Araya reveló que el estilista está ‘estable’ tras someterse a broncoscopía: “Hay que ser pacientes”

Muere reconocido estilista Patricio Araya tras contagio de COVID-19

Alejandro López fue entrevistado por Tonka Tomicic y Sergio Lagos, quienes le preguntaron cómo se sentía. Este contó que lo vio el martes y “lo acaricié, le dije muchas cosas. Eso me dejó tranquilo”. 

“Hay una pena inmensa que se mantendrá por el resto de mi vida”, expresó, “yo aprendí mucho con él. Me enseñó muchas cosas”.

También aprovechó para recomendar a las personas que se cuiden del Covid-19, ya que en el recinto médico donde fue internado Araya vio a mucha gente joven. “El Pato fue el último adulto que llegó. Quedé muy impactado con ver gente joven. El Pato era el más adulto, iba a cumplir 79 años”, detalló.

Redacción GossipChile y fuente: TiempoX

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí