Esposa de “Compadre Moncho” sobre su relación con Buddy Richard: “me agarró para tirarme del balcón”

0
10

Beatriz Alegret, esposa de “Compadre Moncho” reveló que tuvo que huir del país gracias a los ataques que sufrió por parte de Buddy Richard.

En una nota anterior te contamos que en una nueva emisión de “De Tú a Tú” el programa de Martín Cárcamo transmitido por Canal 13, estuvo invitado Adriano Castillo mejor conocido como el “Compadre Moncho”, quien habló sobre los excesos que tuvo tras su éxito.

Además, durante la entrevista también participó su esposa Beatriz Alegret, quien tuvo una relación amorosa con el cantante chileno Buddy Richard.

En la entrevista Beatriz Alegret habló sobre los maltratos y ataques que recibió por parte del cantante y es que ella no ha sido la mujer que ha sido golpeada por Buddy.

“Empecé a salir con él en el Festival de Viña, al mes encontré un maltratador, pegador de mujeres y cosas que no las quisiera hablar, pero la pasé súper mal y me terminé yendo del país”, comenzó contando la mujer.

Luego, Beatriz afirmó que ella salió con el cantante cuando este estaba separado de Rita Góngora, quien también fue víctima de violencia por parte de Richard.

“Algo similar ocurrió una vez y los Carabineros no quisieron sacarlo de mi departamento. Un día tuve la suerte que viajó a Australia y ahí me escapé del país. Cerca de él no podía hacer nada, estaba muy manipulada”, agregó Beatriz.

VER TAMBIÉN – ¡SIN FILTRO! – Diana Bolocco a José Antonio Neme: “Te fuiste y pelaste a todos tus ex compañeros”

En ese mismo contexto, la actriz recordó algunos episodios que vivió junto a Buddy Richard, como cuando intentó lanzarla por un balcón.

“No me importaba a mí morirme, siempre voy a decir lo mismo, creo que intenté matarme muchas veces con pastillas. Decía ‘estoy muerta, no estoy viva, que terror’, hasta que me escapé”.

“Una vez me agarró para tirarme del balcón. Fue la primera vez que le dije, ‘por favor, no lo hagas’. ¿Si me tira y quedo viva?… Me tuvo lástima, me tiró a la cama y me acuerdo que llegué y le rasguñé la cara. Me seguía buscando, pidiendo perdón, por eso yo tenía que buscar en qué momento yo me escapaba del país”, finalizó.

Redacción GossipChile con Fuente radioagricultura.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí