Esposo de Patricio Araya en Bienvenidos: “Ha sido un mes terrible”

0
1

La muerte del estilista Patricio Araya conmovió a todo el mundo. Personalidades y figuras públicas se han pronunciado al respecto. Su esposo, Alejandro López, estuvo como invitado en “Bienvenidos” y habló del tema.

Tonka Tomicic, animadora del programa, envió sus condolencias a la pareja del reconocido estilista.

Vea también: “Tuve la suerte de estar en tu casa” La emotiva despedida de Jordi Castell a Patricio Araya

“Gracias, querida Tonka. Tantos años Pato haciendo cosas de belleza. Te acuerdas, ¿no?”, dijo la pareja de Patricio Araya. “Cómo no me voy a acordar”, respondió el rostro de Canal 13, visiblemente afectada.

Alejandro López confirmó que su marido se contagió en la obra  “Orquesta de señoritas”. “Estaba muy entusiasmado”, dijo, para luego destacar que el montaje tenía estrictos protocolos sanitarios. “El bicho andaba volando, porque el cuidado que hubo fue extremo en todo”, expuso.

Sobre cómo se ha sentido, López señaló que “uno descubre a la gente en estas cosas. He estado acompañado de unos grandes amigos. Ha sido un mes terrible”.

El marido de Patricio Araya contó que el martes pudo hablar con él. “Lo acaricié, le dije muchas cosas. Eso me dejó tranquilo”.

“Hay una pena inmensa que se mantendrá por el resto de mi vida”, dijo Alejandro López, quien agradeció a su pareja “porque yo aprendí mucho con él. Me enseñó muchas cosas”. Además, destacó el tino y su forma sarcástica.

Finalmente López hizo un llamado a que se cuiden y a protegerse del virus.

Redacción GossipChile y fuente: ENCANCHA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí