Fernando Godoy dio más detalles sobre su programa humorístico ‘Mi Barrio’

0
1

Fernando Godoy habló sobre ‘Mi Barrio’, programa humorístico que se estrenará próximamente por la pantalla de Mega.

En vista de que terminó ‘Morandé con Compañía’, Mega estrenará ‘Mi Barrio’, un nuevo programa de humor que tendrá a Fernando Godoy como líder.

La fecha en la que ‘Mi Barrio’ será transmitido por primera vez es este sábado 10 de abril a las 22:30 horas.

En conversación con Página 7, Fernando Godoy habló sobre este nuevo proyecto y entregó detalles inéditos al respecto.

“El público tiene que relajarse, acomodarse, llamar a su familia, sentarse, disfrutar, reír y pasarlo bien. Les aseguro que lo van a pasar bien”, partió diciendo.

VER TAMBIÉN – La destacada imitación de Fernando Godoy sobre el ministro Paris

También se refirió a sobre su doble rol en ‘Mi Barrio’, ya que participará como actor y animador, algo que ya ha experimentado anteriormente. “La gente no sabe pero yo animo mucho durante el año en shows y en eventos de empresas, me mantengo en esos proyectos. He hecho varios programas y una vez reemplacé a Kike Morandé tres noches porque estaba enfermo en el Morandé con Compañía y eso fue hace 12 años”, contó el intérprete, asegurando que se está preparando lo mejor posible.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mega (@mega.tv)

Sobre sus compañeros de trabajo solo tuvo buenas palabras, “son compañeros y colegas con los que he compartido en proyectos por fuera. Cuando recibí la invitación del canal no sentí más que orgullo y muchas ganas de participar, además de poder aportar lo máximo que se pueda al programa y al país con el humor”, expresó.

Cuando fue consultado sobre las constantes comparaciones que hacen de ‘Mi Barrio’ con ‘Morandé con Compañía’, el actor dijo que no intentaban parecerse pero tenían factores en común.

Fernando Godoy sobre estreno de mi barrio en mega

“La comunidad de Mi barrio me elige como el presidente de la junta de vecinos y es uno de los roles más establecidos. Nosotros vamos a hacer que se enamoren de este barrio y los personajes, además de otros nuevos que llegarán a entretener”, detalló Godoy sobre la trama.

“Creo que poder compartir con tremendos actores y actrices con tanto oficio además de todo el elenco, es fantástico y todo mi paso va a ser un aprendizaje. Quiero vivir el proceso como artista y que el resultado venga con todo. Espero que haya más temporadas, pero ahora estamos enfocados en hacer reír”, finalizó.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí