FOTO- Gabriela Ernst sorprendió en las redes con sincera reflexión sobre el postparto: “Surgen mil miedos”

0
8

Hace una semana atrás, la cantante chilena Gabriela Ernst dio a luz a su tercer hijo, a quien decidieron llamar Sebastián.

Este proceso Gabriela decidió compartirlo con todos sus seguidores de instagram, al publicar una fotografía desde el recinto clínico junto a su bebé y una matrona, la cual fue clave en el proceso según contó la joven

Ahora, en una reciente publicación la mujer se sinceró sobre el periodo de postparto que está viviendo actualmente, al compartir una fotografía desarreglada junto a la cual escribió una honesta reflexión.

“Aquí estoy. Cero glamour, muchas ojeras y nada de tiempo. ¿Para qué vamos a mentir? El post parto cuesta; cuesta que vuelva el cuerpo a su lugar, el alma y también la mente. Surgen mil miedos nuevos, más los que ya existían, y lo mismo pasa con las responsabilidades”, comenzó diciendo.

Seguidmaente, la también actriz declaró que al ser madre “¡No todo es color de rosas! Es verdad, muchas alegrías trae una nueva vida, pero si estás pasando por este proceso tan intenso entenderás que nada es tan negro ni tan blanco; es una mezcla de profundas emociones y por eso es muy importante mantenernos fuertes y darnos a nosotras mismas, mucho ánimo y entereza”.

“Soy muy exigente con algunas cosas, en mi caso se me olvida que recién mi parto fue hace una semana y un par de días y yo ya quiero hacerlo todo bien como si nada”, complementó.

Finalmente, Ernst invitó a todas las mujeres que se han convertido hace poco en madres a “no cumplir con las expectativas y relajarnos, soltar durante este proceso tan sagrado y tan difícil, como son los días después de dar a luz”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gaby Ernst (@gaby_ernst)

Redacción Gossipchile y fuente: Página 7 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí