Hermana de Alejandra Herrera le dedicó palabras de orgullo por su titulación como actriz (+FOTO)

0
7

La actriz presumió su importante logro por medio de las redes sociales.

A pesar de haber iniciado sus estudios de teatro hace algunas décadas atrás, Alejandra Herrera apenas se tituló esta semana.

La intérprete nacional presumió orgullosamente su logro a través de su cuenta de Instagram, donde contó que el lunes se tituló “en las escaleras de la parcela de mi familia en San Francisco de los Andes. Es la tercera vez que entro en la Universidad de Chile para terminar mi proceso formativo. La primera vez me embaracé de mi hijo @fena_ortiz, la segunda vez me embaracé de mi hijo @pablortizh … y hoy por tercera vez, embarazada de mí misma, defendí mi memoria sobre el ‘Teatro y el Coaching Ontológico’”.

VER TAMBIÉN – A los 49 años Alejandra Herrera se tituló como actriz profesional: “La tercera es la vencida”

También expresó estar agradecida con las personas que la ayudaron en su proceso académico. Sobre todo agradeció a su familia.

“La tercera es la vencida en mi vida! La tercera dimensión… Gracias, gracias, gracias”, finalizó Herrera.

Por otro lado, su hermana también la felicitó y admitió sentirse orgullosa de lo que había logrado Alejandra. “Mi hermana @alejandraherr6 estudió teatro en la Universidad de Chile y se licenció hace varias décadas, pero le faltaba su título. En pandemia decidió cerrar ese ciclo y comenzó a escribir su tesis sobre el Teatro y el coach ontológico, que es a lo que se dedica hoy en día”, partió diciendo.

“No saben el orgullo que tengo de ser su hermana, me emociona su camino coherente, me inspira y me da esperanza porque su vida es el reflejo de que todo tiene su tiempo y espacio, que solo hay que confiar. ¡Vaya a felicitar a la mejor actriz de Chile!”, cerró.

Alejandra Herrera | Instagram

Redacción GossipChile y fuente: Página 7 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí