Maura Rivera respondió a las críticas por hacer trekking en plena cuarentena (+FOTO)

0
9

La bailarina se tomó el tiempo de responder a las críticas y ataques que había estado recibiendo en redes sociales desde el domingo.

A causa de la nueva cepa de casos de la pandemia por coronavirus, el gobierno decretó cuarentena en diversos lugares del país, entre ellos, la Región Metropolitana, donde vive actualmente la exparticipante de ‘Bailando por un Sueño’.

Maura Rivera se llenó de críticas recientemente por supuestamente haber violado las normas sanitarias que dictó el gobierno, tratándola de irresponsable e inconsciente. Fue a un cerro a hacer trekking junto a su familia.

Sin embargo, fue la misma figura quien le explicó a sus seguidores y detractores las condiciones en las que fue a visitar dicho lugar. Con una fotografía desde el cerro que visitó, Maura escribió:  Para quienes preguntan, sí, estamos en cuarentena”.

VER TAMBIÉN – Maura Rivera habló sobre el estado de salud de Mark González tras sufrir miopericarditis

“No, no hemos salido hace una semana. Este cerro tiene acceso directo del condominio de donde vivimos sin necesidad de salir a la calle”, enfatizó.

“Gracias por su preocupación pero cada uno sabe cómo protegerse de esta pandemia”, agregó con tono irónico.

Por último, justificó la salida junto a su esposo Mark González y sus hijos informando que “hay un horario de 6 a 9 am para que hagan deporte. Hoy hicimos trekking en familia”.

Captura | @maurarivera27

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí