Monserrat Álvarez agradeció el apoyo del público hacia ‘Contigo en la Mañana’ (+VIDEO)

0
1

El matinal de Chilevisión se ha ganado el cariño y respeto de los televidentes chilenos, quienes aprecian la gallardía que tienen los animadores para enfrentarse a los políticos del país.

Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez son los encargados de llevar a cabo la conducción del bloque matinal de Chilevisión, el cual es superior a su competencia del mismo horario (Mucho Gusto, Buenos Días a Todos, Bienvenidos).

Dicha superioridad se ha mantenido en lo que va de año, por lo que Monserrat Álvarez agradeció el suceso por medio de sus redes sociales. “Gracias amigos por estar con nosotros, por dejar que los acompañemos en este año tan duro”, partió diciendo.

VER TAMBIÉN – Arremeten contra Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez por reírse del video de joven con un rifle fuera de una comisaría

“A veces uno siente que la TV es frívola o que se pasa de revoluciones, o que exacerba los dramas, pero en estos últimos doce meses he sentido que nos acerca, que nos permite mirarnos, conocernos… Que podemos ser una ventanita para que tu historia, tus problemas, tus dificultades cotidianas, se hagan visibles”, agregó.

Además, también destacó que pese a todos los sucesos negativos que acaecen, “siempre encontramos algo de qué reírnos y echar la talla. Sino, ¿cómo?”.

“Son los mejores”, “Los veo a diario”, “No me los pierdo por nada ni nadie”, “Me encantan”, fueron parte de los comentarios en el post de la periodista.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí