Pololo de Yuli Cagna se disculpó tras haber bromeado con la violación: “Perdón si alguien se sintió ofendido” (+VIDEO)

0
1

José Manuel Alcalde se disculpó por medio de sus redes sociales tras haber hecho un chiste sobre las violaciones.

Yuli Cagna y su pololo llevan varios años juntos. Ambos son influencers que constantemente publican registros sobre su vida en las redes sociales.

Recientemente, José Manuel Alcalde probó un experimento en el que se debe echar agua fría al terminar de bañarse. Sin embargo, grabó un video en el que bromea al respecto diciendo que “viendo la historia, pareciera que me están violando cuando llega el agua fría”.

El registro empezó a hacerse viral a raíz de la divulgación que le dio @pazfemininja, reconocida activista del feminismo. “La violación no es un chiste”, argumentó la joven.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paz Tondró (@pazfemininja)

En el post de la funa, muchas personas atacaron verbalmente a José Manuel Alcalde. “La violación sexual es básicamente algo horrible ¿Qué tiene de chistoso lo que dijo?”,“¿Qué se puede esperar de los Alcade’s? Cuál de los dos es más pastelazo y desubicado”, “Pfff que gil”, “Cabecita de músculos tenia que ser”, fueron parte de los comentarios.

No obstante, el modelo decidió pronunciarse al respecto y pedir disculpas públicamente. “Vi que mucha gente se sintió ofendida con el video de la ducha, no usé las palabras adecuadas. Toda la gente que me lleva siguiendo de hace tiempo sabe que mi intención nunca ha sido ofender a alguien”, partió diciendo.

VER TAMBIÉN – Funaron a la pareja de Yuli Cagna por bromear con la violación (+VIDEO)

“Así que pido disculpas si es que alguien se sintió ofendido, me preocuparé para la próxima de pensar mejor mis palabras. Les mando un beso grande a todos y perdón si alguien se sintió ofendido, nuevamente”, cerró.

Redacción GossipChile y fuente: MiraLoQueHizo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí