Rocío Toscano descargó en contra del Plan Paso a Paso (+CAPTURES)

0
9

La actriz de origen Argentino residenciada en Estados Unidos, Rocío Toscano, criticó el Plan Paso a Paso con la ultima actualización que prohíbe la venta de productos considerados como “no esenciales”.

Recordemos que desde este inicio de semana, y hasta la próxima, el comercio en las comunidades que se encuentren en cuarentena sólo pondrán vender artículos y productos “esenciales”, los cuales ya calificó el Gobierno en una lista.

Vea también: La divertida referencia que hizo Rocío Toscano sobre el trekking y “Verdades Ocultas”

Algunos negocios tuvieron que cerrar sus puertas pese a que sus comercios no entran en la lista esencial. Lo cual ha provocado mucho revuelo en las comunas, ya que no es conciso qué productos puedes ser imprescindibles para unos y otros.

La actriz muestra su descontento en sus historias de Instagram, “Somos el mejor país de Chile”, agregando más abajo “Gobierno Miserable”.

Historia de Rocío Toscano

En otra historia asegura su molestia, “¡¿Cómo pueden ser tan miserables?! Cada día peor. Trabajar tantas horas de tu vida para recibir dos chauchas. La mayoría de las veces encontramos todo tan caro, y no es que sea caro, es que el sueldo es miserable, ¡indigno!”.

Historia de Rocío Toscano

“Tantos independientes, pymes sin oportunidad en esta encerrona, ¡ah!, pero las licorerías abiertas de patas. Los niños encerrados y los abuelitos, que aún tienen que trabajar para vivir, porque su pensión es una miseria. No me quiero ni imaginar…”, agregó luego.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @rociotoscanoactriz

El ministerio de Salud publicó este martes 6 de abril, un nuevo instructivo que entrará en vigencia este miércoles 7 de Abril, dónde entrega un nuevo listado de los productos que sí son esenciales para el diario vivir del pueblo. Obligatoriamente paras las comunas que enfrentan Fase 1 y Fase 2 del Plan Paso a Paso.

Redacción GossipChile y fuente: MEGANOTICIAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí