¡SIN FILTRO! – Diana Bolocco a José Antonio Neme: “Te fuiste y pelaste a todos tus ex compañeros”

0
25

La mañana de este miércoles se vivió un tenso momento entre los animadores de ‘Mucho Gusto’, José Antonio Neme y Diana Bolocco.

José Antonio Neme regresó al bloque matinal de Mega este lunes 5 de abril luego de haber estado ocho meses trabajando para La Red. En su regreso, se dieron momentos muy controversiales, como lo fue la incisiva pregunta de Paulina de Allende-Salazar hacia el periodista.

VER TAMBIÉN – José Antonio Neme sobre la pregunta que le hizo Paulina de Allende: “No tengo nada que esconder”

Este miércoles, Diana Bolocco y José Antonio Neme hablaban del regreso del exrostro de La Red. El periodista aseguró sentirse como en su “tercer día de clases, y me siento como el que repitió y volvió al colegio, claro que repetí, me echaron del colegio, me fui a otro colegio donde lo pasé bien y después me llamaron para volver”.

Sin embargo, la respuesta de Diana Bolocco fue ácida: “te fuiste a otro colegio y pelaste a todos tus ex compañeros”, expresó la pareja de Cristián Sánchez.

“Mira, lo que pasa es que eran apretados con los recreos, nunca me dieron colación”, respondió rápidamente Neme.

Diana Bolocco

Diana Bolocco no aceptó la respuesta, argumentando yo te convidé mi colación, te la regalaba y me pelaste igual”.

Fue entonces cuando Neme aceptó sentirse culpable sobre los dichos que soltó en su contra cuando estaba en La Red. “Tuve un acto de desagravio contigo, hay que quedarse con uno le gusta y eso es tu simpatía y tu buen humor, por eso te traje colación, porque estás muy flaca”, dijo.

Por último, Bolocco perdonó a su compañero, “y no quiero saber cuáles son mis ‘dianismos’ que no te gustan”, agregó.

Recordemos que José Antonio Neme usó las palabras “dianismo” y “tonkismo” de manera despectiva cuando lo despidieron de Mega.

Redacción GossipChile y fuente: MiraLoQueHizo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí