Tomiii11: El niño chileno que llegó al millón de suscriptores en menos de 12 horas en YouTube (+VIDEO)

0
1

En la jornada de este miércoles 7 de abril, un joven youtuber chileno llamado Tomás, se robó la atención de los internautas tras conseguir más de 1 millón de seguidores en menos de 12 horas.

Todo comenzó en enero del presente año, cuando el niño decidió abrir su canal de youtube llamado Tomii 11, para compartir videos donde hablaba sobre su vida, gustos y detallaba lo apasionado que es a los videojuegos.

Resulta que el menor de edad, padece una enfermedad cerebral que afecta la visión de su ojo derecho, el funcionamiento de su brazo izquierdo y la capacidad para hablar.

A pesar de su situación, Tomiii 11 no deja que esto lo frene para cumplir su sueño: conseguir la ansiada placa del millón de seguidores de youtube.

Y es que en la jornada de este miércoles, sus videos se han viralizado en diversas partes del mundo, especialmente con la ayuda de distintas comunidades “gamers” que iniciaron una campaña para que el joven chileno pudiera lograr su deseo.

Finalmente, y ne meos de 12 horas, Tomás llegó a obtener más del millón se seguidores y compartió un corto video en su canal para agradecer el apoyo de los internautas.

Además, mostró su preocupación hacia sus nuevos seguidores, tras compartir un video advirtiendo sobre los estafadores que utilizan su nombre para robarle dinero a quienes lo quieren ayudar.

Redacción Gossipchile y fuente: Meganoticias 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí