Vasco Moulián sin filtro contra José Antonio Neme: “Es muy difícil que llegues a ser Julio César Rodríguez”

0
1

El crítico televisivo respondió a Neme luego de que este último se comparara con el conductor de ‘Contigo en la Mañana’, Julio César Rodríguez.

José Antonio Neme tuvo un nuevo y esperado debut en el matinal de Mega. Recordemos que el periodista había sido despedido del canal a principios del año pasado, por lo que trabajó ocho meses en La Red y este lunes 5 de abril volvió al canal de grupo Bethia.

El regreso de Neme fue muy comentado en los medios de comunicación. También fue tema de conversación en ‘Zona de Estrellas’, programa de farándula transmitido por Zona Latina.

Uno de los que tuvo una ácida opinión sobre el regreso de Neme a Mega fue Vasco Moulián, quien aseguró que “él (Neme) en sus redes sociales dijo que no venía a ser Julio César Rodríguez a Mega. Cosa que le respondo con mucho respeto a José Antonio: es muy difícil que llegues a ser Julio César, porque tendrías que haber tenido la calle que ha tenido Julio César y el talento que tiene Julio César”.

Bienvenido de regreso! José Antonio Neme vuelve a nuestro matinal - Mucho  Gusto 2021 - YouTube

“Después le manda saludos a La Red diciendo ‘tatatá’. Y digamos las cosas como son: este hombre se cambia a Mega por una cosa de plata y bien, no hay problema. Pero tampoco movió la brújula en la mañana”, agregó tajante.

No obstante, tras hacer una análisis sobre el rating de los programas matutinos, se dieron cuenta que la vuelta del periodista sí influyó en la audiencia de Mucho Gusto. “A las ocho, nueve de la mañana, que fue la hora que se presentó más o menos José Antonio Neme, Mucho Gusto lideró con 8 puntos de rating, seguido por Chilevisión, con 6”, dijo Cecilia Gutiérrez.

VER TAMBIÉN – ¡SIN FILTRO! – Diana Bolocco a José Antonio Neme: “Te fuiste y pelaste a todos tus ex compañeros”

“Se movió la brújula”, expresó Mario Velasco en tono de broma por el anterior comentario de Vasco.

“Después, a las 8:25 empata Chilevisión con 8 puntos. Los dos estaban 8 y 8, digamos. Y el Bienvenidos y Buenos Días a Todos en 3. Y a las nueve de la mañana baja Mucho Gusto y Contigo en la Mañana vuelve a los 10, lo que habla que la primera hora fue la novedad de la presentación”, cerró Cecilia Gutiérrez.

Redacción GossipChile y fuente: MiraLoQueHizo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí