Alejandro López y el último adiós a Patricio Araya: “Quería que se despidiera de su peluquería”

0
8

El marido del fallecido Patricio Araya habló sobre la última vez que vio con vida al estilista y su despedida.

Patricio Araya fue una de las víctimas que se contagió de Covid-19 en el brote de la obra ‘Orquesta de Señoritas’, donde aportó desde su oficio de estilista. Cabe recordar que otros de los infectados fueron Cristián Campos, Willy Semler, Luis Gnecco, Mauricio Pesutic y Tomás Vidiella, quien murió en marzo.

La muerte de Pato Araya se confirmó este miércoles, “cuando supe que Pato era positivo, atiné a llevármelo a la casa, pero se agravó muy rápido. Sudaba mucho, estaba somnoliento y hablando mal. Lo internaron inmediatamente, contó su pareja Alejandro López a Las Últimas Noticias.

López también dio detalles sobre cómo la enfermedad atacó el organismo de Pato Araya, asegurando que “tuvo altos y bajos, pero el virus arrasó con sus órganos, con su corazón, pulmón y riñón. Luego fue intubado y cada vez se puso más crítico”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandro Lopez (@alelopeztapia)

Una vez que lo llamaron para que fuera a verlo, Alejandro sabía que algo estaba mal. Su último adiós lo dio un día antes de que muriera Araya. “Cuando me dijeron que podía ir a verlo entendí todo, por el tono de voz, lo que pasaba. En ese momento me empecé a preparar”, expresó.

VER TAMBIÉN – La conmovedora despedida a Patricio Araya que hicieron en “Buenos días a todos”

“Nunca pude hablar con él porque siempre estaba en un estado de sedación, pero ayer (martes) le hablé y toqué sus piernas. Siempre tenía dolor de piernas por su trabajo, por pasar tanto tiempo de pie”, agregó quien fue su pareja durante 36 años.

En cuanto a la despedida hecha a Patricio Araya, quien fue estilista de muchas divas reconocidas a nivel nacional, el hombre detalló que se hizo en su peluquería ubicada en Las Condes. “Quería que se despidiera de su peluquería y fue mucha gente”, dijo.

“Gracias a Dios me pude despedir”, finalizó Alejandro López.

Redacción GossipChile y fuente: Radio ADN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí