Camarógrafo de TVN Esteban Sánchez fue dado de alta tras ser baleado: “Podría haber sido peor”

0
12

Esteban Sánchez, camarógrafo que fue víctima del ataque con armas de fuego en Tirúa junto a Iván Núñez, fue dado de alta este miércoles.

Este miércoles 7 de abril fue dado de alta el camarógrafo que fue baleado junto a Iván Núñez y perdió el ojo derecho. Por medio de las redes sociales agradeció todos los mensajes de cariño y apoyo, además de la atención del personal médico del lugar donde estaba hospitalizado.

“Esta mañana me dieron de alta. Han pasado muchos días de lo ocurrido y lo menos que puedo hacer es agradecer a todos ustedes por su cariño y buenos deseos”, escribió mediante un post de Instagram.

Esteban Sánchez, quien tuvo explosión ocular producto de uno de los tiros que atinó a su cara, aseguró que “es algo que me cambió la vida, pero es cierto que el desenlace podría haber sido peor”.

VER TAMBIÉN – “Por ningún motivo se retira”: Esposa de Esteban Sánchez aseguró que el camarógrafo seguirá trabajando

“En especial quiero agradecer al personal de salud que dio lo mejor de su trabajo para que ahora me encuentre bien”, añadió.

Finalmente, expresó que “me gustaría nombrarlos a todos, pero son muchos. Espero esta imagen represente el cariño y respeto eterno que tendré por ustedes. Con amor, Esteban Sánchez”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Esteban Sanchez (@estebansanchez72)

Redacción GossipChile y fuente: Fotech 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí