Cecilia Bolocco compartió desconocida anécdota con Patricio Araya: Ayudó a su madre con cáncer

0
9

La ex Miss Universo también dedicó palabras al fallecido estilista Pato Araya, cuya muerte por Covid-19 se confirmó este miércoles.

Una enorme tristeza embarga al mundo del espectáculo a raíz de la muerte por coronavirus del reconocido peluquero Patricio Araya, quien participó en la realización de ‘Orquesta de Señoritas’, obra teatral donde varias figuras conocidas a nivel nacional también se contagiaron con el virus.

A causa de no poder despedirse personalmente de Pato Araya por las normas sanitarias de la pandemia, varias figuras públicas acudieron a las redes sociales y medios de comunicación en general para dar el último adiós.

Cecilia Bolocco, quien estrenó su programa radial recientemente, dedicó la jornada de este miércoles a Patricio Araya y a todas las personas que han fallecido por culpa del Covid-19. “Tenía el talento en sus manos y por Dios que hizo grandes cosas. Fue un hombre excepcional, maravilloso, te vamos a extrañar mucho“, expresó la exmodelo.

VER TAMBIÉN – La desgarradora despedida de Kel Calderón a Patricio Araya: “No puedo creer que esto esté pasando”

En conversación con Las Últimas Noticias, la madre de Máximo Menem ahondó en lo que significó Patricio Araya para ella. “Lo conozco desde que tengo 16 años. Me peinó un millón de veces para fiestas y Año Nuevo cuando era jovencita y después para mis trabajos en televisión (…) él siempre estuvo involucrado, siempre lo encontré un talento excepcional. Será muy extrañado”, partió contando.

“Tuve una relación muy estrecha con él y con su pareja de toda la vida Alejandro (López). Qué pena más grande. Hizo de la peluquería un arte, es un hombre que no tiene parangón, de vedad“, añadió al relato.

Estilista Patricio Araya se encuentra grave tras contagio por coronavirus:  era parte de la obra de teatro “Orquesta de Señoritas” | Epicentro Chile

Su peluquería era un emblema, una verdadera obra de arte, con unas vitrinas impactantes. Él tenía un aspecto social maravilloso”, dijo Cecilia, quien lo admiraba por ser un hombre ‘culto’.

Por último, la mujer contó que Patricio Araya ayudó a su madre cuando era paciente de cáncer: “En su momento ayudó a mi madre con su cáncer, porque él hacía pelucas y siempre asistió a quienes necesitaban ayuda con esa tremenda enfermedad. Será muy recordado”, concluyó.

Diana Bolocco hizo impactantes declaraciones sobre su hermana Cecilia - TKM  Chile

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí