José Antonio Neme dejó sin palabras a Julio César Rodríguez tras contundente pregunta ‘Mucho Gusto’ (+VIDEO)

0
1

El periodista José Antonio Neme le hizo una consulta a Julio César Rodríguez que lo dejó sin palabras en su programa ‘Síganme los Buenos’.

José Antonio Neme es el peridoista de moda debido a su retorno al bloque matinal de Mega, de donde había sido despedido el año pasado. Tras su regreso, muchos lo compararon con Julio César Rodríguez, actual animador de ‘Contigo en la mañana’.

A pesar de que Neme habría aclarado que no intenta “copiar” a JC Rodríguez, el tema fue comentado en su visita a SLB, el late de este último.

Un dúo para la historia: Julio César Rodríguez y José Antonio Neme se unen para un proyecto especial | Chile 24

En la instancia, Rodríguez le preguntó a Neme por qué creía que surgía la comparación entre ellos. La respuesta del rostro de Mega dejó con la boca abierta al animador.

“Bueno, yo creo porque en algún momento Mega te quiso llevar. Papito, digamos las cosas como son. Transparentemos las cosas ¿Para quién era el papel de la película en primera instancia?”, expresó Neme.

Julio César se tomó con humor la pregunta y preguntó “¿me estoy perdiendo de algo?”, generando risas en el espacio.

Cabe consignar que hace algún tiempo surgió el rumores de que JC Rodríguez podría ser el nuevo rostro de Mucho Gusto, cambio que al final no se dio y permaneció en el matinal de Chilevisión.

VER TAMBIÉN – ¿Julio César Rodríguez en “Mucho Gusto”?- El “incierto” futuro del animador en Chilevisión

Luego de las risas, José Antonio se sinceró y dio su perspectiva de lo que podría ser la causa de las constantes comparaciones entre ambos. “Hay una admiración legítima de la industria respecto al trabajo que ustedes han hecho en el matinal”, partió diciendo.

“Además estoy muy agradecido de ti, aunque no nos conozcamos tanto, porque tú fuiste una de las primeras personas en creer en mi trabajo, así con comentarios muy amables, que no son usuales en este negocio”, cerró.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí