La desgarradora despedida de Kel Calderón a Patricio Araya: “No puedo creer que esto esté pasando”

0
1

Este miércoles, la hija de Raquel Argandoña también tuvo palabras para el fallecido estilista que murió producto del Covid-19.

Patricio Araya, el estilista de muchas divas reconocidas en Chile, estaba internado desde el pasado 9 de marzo a raíz de su contagio por Coronavirus. Este miércoles 7 de abril se confirmó su muerte, un suceso que remeció la escena nacional.

Varios rostros del espectáculo nacional despidieron al reconocido estilista con emotivas palabras a través de sus redes sociales o en televisión. Una de las primeras fue su gran amiga Raquel Argandoña.

VER TAMBIÉN – La emotiva despedida de Raquel Argandoña al fallecido Patricio Araya: “Volveremos a estar juntos” (+FOTO)

Poco tiempo después, fue Kel Calderón fue aprovechó las plataformas digitales para despedirse a ‘Pato’. “De esa pena que no te deja ni respirar. No puedo creer que esto esté pasando”, escribió a través de sus Instagram Stories.

Mensaje Kel Calderón a Pato Araya

“Me tuviste en brazos desde guagua y durante 30 años, y hoy ni siquiera podemos despedirte como te mereces”, contó la influencer.

“Hasta siempre, Patito Araya”, finalizó Kel. Recordemos que hace algunas semanas la joven envió un mensaje esperanzador al estilista, esperando que se recuperara.

“Toda la fuerza y la mejor energía del mundo a Patito y también Alejandro, que siempre han sido tíos máximos para mí. Pronto esto será sólo un mal recuerdo”, escribió la hija de La Raca en aquel momento.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí