Claudia Conserva se molestó con usuaria que la tildó de ‘clasista’: “Mi papá era pobre”

0
103

En medio de una nueva entrega de ‘Milf’, la principal conductora del espacio reaccionó a un comentario en su contra.

Durante este jueves 8 de abril, en Milf hablaron sobre el clasismo e interactuaron con los usuarios de internet. Sin embargo, hubo un comentario en específico que desató el enojo de Claudia Conserva y su hermana.

“¿Las Conserva no son clasistas? ¿Son italianas o no?”, leyó Claudia Conserva en su celular.

Fran Conserva, hermana de Claudia y parte del panel del programa reaccionó diciendo “¿qué culpa tenemos de que mi papá sea italiano?”.

“Yo no entiendo, ¿decir que uno viene de una familia italiana es ser clasista? Podría ser una familia de la India, de Somalía, pero no sé poh, nos tocó italiana”, argumentó Claudia.

Ante esto, Fran agregó que “la gente cree que uno lo hace para subirse los bonos y hemos dicho mil veces que mi papá llegó pobre como rata”.

Su hermana, por su lado, expresó que la usuaria “está siendo clasista porque está haciendo una diferencia ¿qué, vamos a ocultarlo? vamos a decir ‘no, mi papá era chileno’”.

Su hermana Francesca propuso un ejemplo para demostrar que no es clasista. “Cuando yo iba a la casa escondían el carro, hasta que un día el papá le dijo ‘hay que decirle’. Yo no entiendo que alguien me diga clasista”, contó.

VER TAMBIÉN – Claudia Conserva reveló quiénes serán las nuevas panelistas de Milf

Claudia volvió a interactuar diciendo que “no quería echarme un bloque hablando de esto, es solo que hice la salvedad porque me llamó la atención que esto de tener familia italiana te hace creerte más. Mi papá era artesano, pobre como rata. No sé qué te puedo decir, amiga”.

“Si la Claudita tiene un buen pasar, es porque de los 16 años que trabaja, se ha sacado la mierda trabajando porque por mi lado de familia no hay plata. Me consta que se saca la mugre, así que no ha lugar”, finalizó Francesca.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí