Madre indignada por no poder entrar a supermercado: “Presidente, apiádese de las mujeres que estamos solas en este país”

0
15

El día sábado Meganoticias cubrió una denuncia luego que se le impidiera el ingreso a un supermercado a una madre.

La crisis de la pandemia y el aumento de casos confinó a la Región Metropolitana a una cuarentena total. Esto hizo que muchos locales cerraran  pero los supermercados son de los pocos que pueden abrir sus puertas con medidas extremas para el público.

Luego de que se hiciera viral unos videos donde le negaron la entrada a una madre quien iba a realizar su compra semanal, el canal decidió entrevistar a la mujer para tener la historia completa.

Señor Presidente, apiádese": Madre hace un desesperado llamado tras no  poder entrar a supermercado | Mira lo que hizo

VER TAMBIÉN – El duro llamado de Julio César Rodríguez al presidente Piñera: “Ojalá esté viendo el programa”

El suceso se dio en el Unimarc ubicado en la comuna de Ñuñoa, cuando a María Cristina Vásquez junto a su hija de 3 meses se le fue negado el paso a la tienda. El periodista que cubrió la noticia entrevistó a la afectada madre.

“Es terrible porque vivo acá al frente, en ese edificio y es el supermercado que tengo… saqué mi permiso temporal, iba con mi carnet de identidad y con mi guagua como la ven tapada en plástico… me dijeron que no dejaban ingresar a los niños y yo quedé plop. Yo le dije ‘por favor, necesito comprar porque vivo sola’. Mi familia vive en Chillán y no puede ayudarme”, fueron las palabras de Vázquez.

Señor Presidente, apiádese": Madre hace un desesperado llamado tras no  poder entrar a supermercado | Mira lo que hizo

El reportero  mencionó que el supermercado no es justo, pues esto no se encuentra en las normas.

Para finalizar, María Vásquez hizo un llamado al Presidente, pidiendo ayuda. “Para mí lo más importante no es lo material, es que me dejen ingresar dignamente. Solo necesito comprar un bien esencial… Ayer me frustré tanto porque mi hija está con kinesiólogo porque nació con un problemas motrices. Tengo que comprarle juguetes sensoriales para las terapias y no he podido hacerlo. Eso para una mamá es impotencia. Señor Presidente, apiádese de las mujeres que estamos solas en este país”, cerró.

Redacción Gossip Chile y fuente: MiraLoQueHizo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí