Diana Bolocco enterneció las redes con lindo mensaje de cumpleaños para su hijo: “Te adoro con toda mi alma”

0
19

Diana Bolocco festejó a su hijo, Facundo con un especial mensaje de cumpleaños.

La animadora de TV, Diana Bolocco es una activa usuaria de las redes sociales, especialmente en su cuenta de instagram donde ostenta más de 1.5 millones de seguidores con quienes día a día comparte diversos registros de su familia o seres queridos.

Y es que esta vez, la mujer utilizó la mencionada red social para desearle a su hijo, Facundo un feliz cumpleaños con un emotivo mensaje que enterneció a sus seguidores.

Junto a una postal del niño de ahora 9 años, la conductora de “Mucho Gusto” escribió: “¡Felices 9 años mi Facundito precioso! Gracias por ser tan amoroso, dulce, cariñoso, buen hermano y preocupado de todos”.

Tras esto, destacó que su hijo tiene “el corazón más grande que conozco. ¡Soy demasiado afortunada de ser tu mamá! No quiero nunca dejar de abrazarte, besuquearte y regalonear contigo. ¡Te adoro con toda mi alma!”.

De igual forma, su esposo y padre de su hijo, Cristián Sánchez celebró a su hijo mayor con un lindo mensaje, al que se sumó Diana para destacar que: “¡Me la voy a jugar siempre por estar a la altura de un hijo como tú! Gracias por elegir esta familia…”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diana Bolocco (@dianaboloccof)

Redacción Gossipchile y fuente: En Cancha 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí