Mega se disculpa tras polémica parodia a BTS: “Nunca fue nuestra intención ofender

0
11

El estreno del nuevo programa de Mega, “Mi Barrio” ocasionó una gran polémica en las redes sociales tras hacer una parodia “xenófoba” al grupo coreano, BTS. Como consecuencia, el canal se tuvo que hacer cargo de la situación tras las miles de denuncias que recibieron.

El canal televisivo, se comunicó con el portal “TiempoX”, para explicar su posición y dar las disculpas pertinentes: “El humor ayuda a las personas a lidiar con los difíciles momentos de pandemia por los que estamos atravesando” y que ellos tienen “límites claramente establecidos en sus orientaciones programáticas que son de conocimiento público”. 

“Sin embargo, queremos manifestar nuestra absoluta empatía con quienes se pudieron sentir afectados por la sección ‘El late de Raquel’ y les pedimos las disculpas correspondientes”, agregaron, recalcando que “nunca fue nuestra intención ofender, denostar, ni herir a ninguna comunidad”.

Seguidamente, se comprometieron a que tanto el programa como el canal siga “mejorando, aprendiendo, escuchando y firmes en nuestra intención: llevar entretención a las familias”.  

Finalmente, aseguraron que: “Recogemos todos los comentarios positivos y también las críticas para mejorar nuestro actuar”

 Redacción Gossipchile y fuente: En Cancha

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí