“70 y 20 se nota claramente”: Critican a Isidora Ureta por fotografía junto a su pololo

0
19

Isidora Ureta compartió en sus redes sociales varias fotografías junto a su amado por su cumpleaños y lo que menos se esperaba era que la criticaran.

Hace poco el skater chileno Spiro Razis cumplió 45 años y por eso la periodista Isidora Ureta le dedicó un emotivo mensaje de cumpleaños en sus redes sociales.

Junto a varias fotografías donde aparecen los dos muy cariñosos y demostrándose su cariño, Isidora Ureta escribió la historia de cómo conoció a su pololo y es que la joven se enamoró de él cuando lo vio por primera vez.

“FELIZ CUMPLEAÑOS @spirorazis Había una vez, una niña de 12 años que fue al sur de Argentina con su papá y hermano. Salieron a comer a un restaurant de cuentos, una casita en A con una puerta pequeña donde entró un hombre deportista que se preparaba para una competencia. Coqueta la niña fijó por dos horas la mirada en el. Al otro día, lo fue a ver en la competencia, y desde ahí, le siguió los pasos hasta el día de hoy”, comenzó diciendo.

VER TAMBIÉN – Julia Vial reveló que su esposo fue agredido por pedirle a un sujeto que usara mascarilla

Tras esto, la periodista contó que “10 años después nos volvimos a encontrar. Esa niña, era yo, cuando vi por primera vez a @spirorazis, un hombre generoso, libre, paciente, observador y que me inspira día a día y saca lo mejor de mi. Hoy cumples años y espero compartir contigo muchas vueltas al sol más”.

A pesar de que muchos elogian a la periodista chilena, Isidora recibió un sinfín de comentarios negativos porque entre ella y su pareja existe una gran diferencia de edad que a muchas personas les molesta.

“Mucha carne para tan poco gato”, “70 y 20 se nota claramente”, “Pensé que era tu papá”, “Igual psycho la historia, pero bonito final”, “Genial, cuántos cumple? 50?”, fueron algunos de los comentarios que recibió antes de que desactivara la opnción y eliminara los mensajes de la red social.

Redacción GossipChile con Fuente limalimon.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí