Arremeten en contra de Cami Gallardo por asistir a una masiva fiesta en Miami

0
14

Usuarios de las redes sociales escribieron un sinfín de mensajes en contra de Cami Gallardo luego de ver sus fotos y videos en Miami.

Cami Gallardo una vez más se encuentra en el ojo del huracán y es que en esta oportunidad la cantante nacional ha generado polémica luego de que difundieran varias fotografías suyas participando en una fiesta masiva en Miami, Estados Unidos.

Es importante mencionar que Cami Gallardo dijo hace un tiempo que planea vivir en ese país y ahora se encuentra en la Ciudad del Sol a la espera de su presentación en los Latin American Music Awards el próximo 15 de abril.

VER TAMBIÉN – Chiqui Aguayo arremetió contra el Ministro de Educación

Pero, previo a la premiación, Cami Gallardo fue parte de una de las fiestas “Bresh” en Miami, la cual fue realizada en el club 3100.

Por eso, difundieron en las redes sociales varias fotografías de la cantante en el evento, donde no solo ella no llevaba mascarilla, sino también los otros asistentes que además no respetaban el distanciamiento social en medio de la pandemia del COVID-19.

Esta fue la reacción de los internautas: 

 

Es importante recordar que hace unas semanas Cami Gallardo fue detenida en el Hotel W, lugar donde realizó una fiesta clandestina en medio del confinamiento.

Tras lo ocurrido, la cantante fue bastante criticada por los internautas y según ella le generó “mucho repudio por parte de Carabineros“. 

Redacción GossipChile con Fuente radioagricultura.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí