Esposo de Matilde Bonasera muere en accidente de tránsito

0
44

A través de sus redes sociales Matilde Bonasera se mostró bastante conmovida tras la muerte de su esposo.

A pesar de que la modelo argentina Matilde Bonasera se encuentra alejada de los medios de comunicación, siempre mantiene contacto con sus seguidores a través de sus redes sociales, donde se mostraba feliz junto a su esposo el deportista nacional Claudio Acevedo Muñoz.

VER TAMBIÉN – “70 y 20 se nota claramente”: Critican a Isidora Ureta por fotografía junto a su pololo

Pero, de un momento a otro todo se derrumbó y es que el deportista de 31 años murió el pasado 07 de abril en el hospital regional de Iquique luego de haber sufrido un accidente de tránsito en la ruta A-16.

Esto ha sido un duro golpe para Matilde Bonasera, quien confirmó la muerte de su esposo a través de sus redes sociales y aprovechó para dedicarle un emotivo mensaje.

“Aunque ya no estés aquí en la tierra, estarás toda mi vida en mi corazón, en mi mente, en mi ser”, comenzó diciendo la modelo junto a la fotografía donde aparece besando a quien fue su pareja.

Luego, agregó: “tu olor estará en mi olfato, tu alegría en mi sonrisa. Te amo hoy, ahora y siempre mi amor”. 

Es importante señalar que el esposo de la modelo se formó en las filas del club deportivo Unión Morro, además, era Subteniente del Ejército de Chile, donde estaba dedicado al triatletismo, según dio a conocer el diario La Estrella de Iquique.

Redacción GossipChile con Fuente limalimon.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí