Rocío Toscano criticó las medidas sanitarias de Chile: “Tan hermoso país y tan mal administrado”

0
14

Rocío Toscano salió a dar un paseo con sus mellizos en Estados Unidos y comparó las medidas de bioseguridad que se están poniendo en práctica en Chile y en el país donde reside.

Desde hace un tiempo Rocío Toscano se encuentra radicada en Parker, Estados Unidos, donde nacieron sus hijos Alma y Luca. Durante todo ese tiempo, la joven se ha reencontrado con sus padres y hermano y ha estado aprovechando para disfrutar de la naturaleza.

Por eso, el pasado fin de semana decidió salir a dar un paseo al aire libre junto a sus mellizos y como era de esperarse, la actriz compartió en sus redes sociales una fotografía de su reencuentro con la naturaleza y reflexionó acerca de las medidas sanitarias que ha tomado el gobierno chileno.

“Apenas puedan corran a algún río después de estar encerrados tanto tiempo bombardeados de información angustiante les hará súper bien con cuidado si, no se vaya a contagiar … increíble que a los espacios naturales no se pueda ir pero si al mall, encerrados todos juntos”, agregó la actriz.

VER TAMBIÉN – Patricia Maldonado y Catalina Pulido criticaron el programa “Mi Barrio”

Además, la actriz hizo una comparación con las medidas sanitarias que ha tomado el gobierno de los Estados Unidos y el Chileno.

“Acá donde estoy viviendo estamos libres, solo se usa mascarilla en lugares cerrados y en algunas partes incluso no es obligación”. 

“Que lata Chilito, tan hermoso país y tan mal administrado. La gente viviendo como puede mientras los peces siguen engordando su billete. Cómo pa querer salir corriendo de ahí”, agregó la actriz quien tiene planes de regresar a su país pero le da mucho miedo el encierro.

Redacción GossipChile con Fuente encancha.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí