Tras parodia a BTS reconocidos medios internacionales critican a “Mi Barrio” (+TWEETS)

0
25

La polémica parodia del nuevo programa de Mega, “Mi Barrio” a la banda coreana, BTS pasó las fronteras al ser criticados por reconocidos medios del mundo como el New York Times.

Fue el recién pasado sábado que se estrenó el programa de comedia n las pantallas de Mega, sin embargo no empezó con buen pie, ya que recibió miles de denuncias tras realizar un sketch parodiando al reconocido grupo coreano, BTS.

Además, diversos medios de todo el mundo como el reconocido periódico New York Times criticaron la xenofobia que se vio en el programa.

“Cuando las bromas anti asiáticas se dirigieron a BTS, el fan ARMY de la banda se movilizó”, y destacaron que “en un tiempo en que las bromas racistas contra los asiáticos y la violencia hacia ellos incrementa alrededor del mundo, el enojo contra ‘Mi Barrio’ se expandió rápidamente”.

“En una declaración conciliadora, pero de una disculpa no tan completa, el show prometió mejorar, aprender y fortalecer nuestra intención: Llevar entretenimiento a las familias”, complementó el mencionado medio en un tweet.

Sin embargo, este no fue el único que tocó el tema, ya que el reconocido columnista coreano Jae-Ha Kim, que escribe para prestigiosos medios como Variety, arremetió contra la producción de Mega: “No es así como quería pasar mi domingo, pero aquí estamos. El racismo no tiene gracia. Repetir el nombre de un dictador no es inteligente. Burlarse de un idioma que no entiendes no es lindo. Estamos en 2021. Ya basta de esto”.

 Redacción Gossipchile y fuente: En Cancha

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí