Américo debutará como animador en un nuevo programa de TV+: Conoce todo los detalles

0
19

El cantante será parte de un innovador proyecto del canal chileno TV+.

Américo es un importante cantante chileno que ha tenido éxito a nivel internacional e internacional, compartiendo estudio con grandes de la música como Silvestre Dangond y Jessi Uribe.

Ahora, además de triunfar en los escenarios, también se ve con potencial para tener éxito como animador/conductor televisivo. Tanto así, que ya se confirmó que será cabecilla de un nuevo programa de conversación que será estrenado en TV+. Desde la señal confirmaron la noticia a través de sus redes sociales.

VER TAMBIÉN – Américo sacó carcajadas tras imitar al pastor que fingió ser atropellado (+VIDEO)

En el nuevo proyecto que liderará el cantante se manejará un formato nuevo con respecto a programas de entrevistas y conversación. Y es que Américo, quien recibirá a figuras importantes como Augusto Schuster y Daniel Muñoz, abordará varios temas con los famosos y, además, cantará junto a ellos. “Es una ‘musiconversación’”, expresó el intérprete.

“Volver a Vernos” será el nombre de la nueva aventura de Américo. A través de las redes sociales, TV+ hizo el anuncio del programa que se estrenará el 1 de mayo y será transmitido todos los sábados a la 22:00 horas de Chile.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TVMAS (@tvmas.tv)

Algunos usuarios de internet reaccionaron por medio de los comentarios: “Mucho éxito”, “Genial. Mucha suerte, Américo” y “Listo para ver lo que se viene”, fueron parte de ellos.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí