Estos fueron los comentarios que Pamela Díaz hizo acerca de Daniel Fuenzalida

0
23

Pamela Díaz bromeó acerca de la actitud de Daniel Fuenzalida y aseguró que tiene una pequeña obsesión por la limpieza.

Desde hace un tiempo Pamela Díaz se ha mostrado muy cercana con sus seguidores de las redes sociales y es que diariamente comparte con los internautas, aspectos de su vida privada y de su trabajo en “Me Late”, donde al parecer no está muy contenta.

A través de sus redes sociales Pamela Díaz evidenció su molestia hacía los panelistas del programa y los criticó en modo de broma -sobre todo a Daniel Fuenzalida- por su obsesión por la limpieza.

VER TAMBIÉN – El sensual y artístico desnudo de Gala Caldirola que enamoró a sus seguidores

“Fallado, fallado y fallado. Gente fallada. ¿Dónde me vine a meter? ¡Dónde me vine a meter!”, dijo Pamela Díaz haciendo referencia a una conversación que tenían Daniel Fuenzalida, Sergio Rojas y Andrés Caniulef y que ella no le encontraba sentido.

Luego de esto Pamela Díaz siguió quejándose sobre sus compañeros de trabajo e hizo una especial énfasis en Daniel Fuenzalida, quien estaba limpiando su protector facial con mucha dedicación.

“Mira al neurótico limpiando su cuestión hace media hora”, dijo Pamela Díaz mientras Daniel Fuenzalida comenzó a gritar en tono de desesperación porque no podía dejar completamente pulcro su protector.

Redacción GossipChile con Fuente encancha.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí