Naya Fácil aseguró que se parece a Kali Uchis y así reaccionó la artista

0
23

Naya Fácil no podía creer que Kali Uchis reaccionara a su video y que además la elogiara.

Una vez más la influencer Naya Fácil se encuentra en el ojo del huracán y es que en esta oportunidad se encuentra en tendencia gracias a una de sus publicaciones de las redes sociales donde asegura que la comparan con Kali Uchis, autora del tema “Telepatía”.

En sus redes sociales, Naya Fácil compartió un video donde decía en modo de broma: “Me están comparando con la Kali Uchis, esa que canta: ‘a kilómetros estamos conectando y me prendes, aunque no me estés tocando’. Y bueno tengo que lidiar con eso día a día“.

Por algún motivo el video llegó hasta la cantante y le respondió a la influencer elogiándola y asegurando que es “Hermosa”.

VER TAMBIÉN – Constanza Araya dio detalles sobre su personaje en ‘Verdades Ocultas’: “Sabe escucharse y ser guiada por su intuición”

Tras esto, Naya Fácil se pronunció y dijo:

“Gente… ¡se mueren! 1, 2, 3, respira. 1, 2, 3, respira. La Kali Uchis me conoce, me conoce. Reaccionó a un video mío“.

“Me siento internacional. Yo cacho que le voy a hablar y le voy a decir que saquemos un remix de Telepatía. ‘Quién lo diría, que se podía hacer el amor por telepatía, después te pegaste el show el otro día’“, agregó la famosa influencer.

Ey3o Huweaeigll

Redacción GossipChile con fuente radioagricultura.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí