Ignacia Allamand revela que “no volvió a CHV por culpa de Vicente Sabatini”

0
85

La reconocida actriz nacional, Ignacia Allamand estuvo como invitada al podcast, “Reyes del Drama” en donde habló sobre sus recordados papeles en las teleseries como Vivir con 10 o Mujeres de Lujo.

Además, dio detalles de su vida actual en México, en donde reside desde hace 4 años: “Está todo super complicado. He hecho harto casting, acá se está empezando a mover harto la cosa. Pero soy una afortunada, siempre me llegan los proyectos así que no tengo tanto terror”.

Por ora parte, dio detalles de su inesperada salida del canal CHV, la cual ocurrió en el tiempo de su separación con Tiago Correa: “Yo dije que no podía firmarlo porque me estaba separando y estaba pasando por un momento muy doloroso y no sabía si meses después iba a querer estar en un proyecto con mi exmarido y otras personas con las que no quería participar. Estaba viviendo un momento personal super jodido”.

Tras esto, reveló que en Chilevisión le habían dejado las puertas abiertas, sin embargo cuando quiso regresar, Vicente Sabatini intervino para que no lo hiciera: “De hecho, Coca Gómez estaba escribiendo un personaje para mí en La Sexóloga. Cuando yo quise volver, a Vicente Sabatini no le pareció y esa fue la explicación que me dieron. Yo ya lo tengo muy superado. Me pareció súper machista de su parte porque dijo que yo era la que traía problemas y yo no había hecho nada”.

A pesar de todo lo que sucedió, la mujer asegura que actualmente no tiene ningún resentimiento hacia alguna de estas personas:  “Sí fue súper doloroso porque yo contaba con esa pega y me quedé mucho tiempo sin trabajo. Yo no había hecho nada, los problemas de camarín los tenían los que estaban dentro del triángulo. Yo era una participante involuntaria de esos triángulos. No los elegí”.

Redacción Gossipchile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí