Eduardo Fuentes y su “desesperado” llamado al Presidente Piñera en medio de la polémica del tercer retiro (+VIDEO)

0
93

En la última trasmisión del programa, “Mentiras Verdaderas” de La Red, Eduardo Fuentes hizo un llamado al presidente de la República, Sebastían Piñera para que “recapacite” y no lleve el tercer retiro del 10% al Tribunal Constitucional.

En este sentido, Fuentes comenzó dirigiéndose al mandatario nacional: “No lo tome como una derrota política. Porque la derrota política va a hacer ir al Tribunal Constitucional y que quede la cagada nuevamente, que la gente no tenga qué comer, y que la gente se quede sin dinero. Esa sí que va a ser una gran derrota”.

“Todos nos podemos equivocar. Si yo fuera usted no hubiera ido al Tribunal Constitucional. Usted dirá que tiene la obligación, en el primer retiro no lo hicieron. No sé qué tan obligado estaba. Pero mientras no sea admitida esa presentación ante el Tribunal Constitucional, usted todavía tiene la potestad de bajarla”, complementó luego.

Tras esto, Eduardo pidió que “no convirtamos al TC en el verdadero presidente de Chile, no nos merecemos … Hagamos, evítenos a ustedes y a todos más violencia, más rabia, más frustración…“.

Finalmente, comentó que “lo único que le pedimos desde este rinconcito, humildemente…Ojalá deponga ante el TC esta solicitud y nos ayude a todos los chilenos a lo menos a tener unos días más tranquilos“.

De hecho, las palabras del periodista y conductor de “Mentiras Verdaderas” se tomaron las redes sociales y su nombre se posicionó como uno de los primeros en las tendencias de Twitter.

Redacción Gossipchile y fuente: Radio Agricultura 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí