Las tristes palabras de Don Sergio Chamy tras perder el Oscar 2021: “Pensé que podíamos ganar”

0
199

Tras darse a conocer la derrota de ‘El Agente Topo’, Don Sergio Chamy expresó lo triste que se sentía.

Este domingos se celebró una nueva edición de los prestigiosos Premios Oscar 2021, donde Chile dijo presente con ‘El Agente Topo’, cinta nominada en la categoría de Mejor Documental.

A pesar del revuelo que causó la producción por su profundo mensaje y el gigante apoyo que recibió en redes sociales, tanto de usuarios de internet como de famosos, ‘El Agente Topo’ perdió contra ‘My Octopus Teacher’.

Luego de que fueron anunciados los ganadores de las categorías había llegado el momento de la comida post-galardón, en la que aprovecharon para entrevistar a Don Sergio Chamy y preguntarle sobre su experiencia en los Oscar 2021.

El chileno no quiso ocultar su malestar, confesó sentirse “triste… esa película tuvo mucho trabajo de bastantes personas. Fue un sacrificio de tres meses que estábamos metidos ahí en el hogar y bueno yo pensé que podíamos ganar, por el contenido”. También reveló no haber visto la película que le arrebató el premio, pero que lo haría próximamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maite Alberdi (@maitealberdi)

VER TAMBIÉN – “No ganó el Oscar, pero sí nuestro corazón”: El Agente Topo no ganó el Oscar y las redes reaccionaron (+TWEETS)

Cabe resaltar que, a pesar de la derrota para la producción cinematográfica, los chilenos manifestaron todo su apoyo al equipo de trabajo de ‘El Agente Topo’ por medio de las redes sociales.

Redacción GossipChile y fuente: MiraLoQueHizo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí